Cuando comienzas un nuevo proyecto, tu mente se expande y empiezas a leer aquello que está relacionado con tu negocio, así que buscando en internet información para mi nueva formación, encontré un artículo de Esquire© que me llenó de alegría.
Nick Pope nos ofrece un interesante artículo que quiero compartir con vosotros, aquí les dejo una pequeña parte de él:
….»Es una fría mañana en polígono comercial de Accrington (Inglaterra), Joseph Lanzante coloca una regla flexible sobre la cabeza de un hombre calvo y, con un lápiz blanco, marca cuidadosamente donde solía estar la línea del cabello de su cliente. Reino Unido está a dos semanas del confinamiento y lo más parecido a un traje EPI que vemos son las batas desechables que llevan los aprendices. «Tienes que hacer las líneas bien», advierte, sumergiendo su pistola de tatuar vendada en un bote de tinta negra mientras perfora con esa cierta tensión que se palpa en el ambiente. «Fíjate, el resto es solo rellenar», le explica frente al espejo.
Durante más de tres años, barberos y esteticistas de todo el país han viajado a la Joseph Lanzante Training School para aprender la técnica de la micropigmentación capilar: el proceso de tatuar pequeños puntos en la cabeza para crear la ilusión de que esa zona tiene pelo. Hoy, tres hombres –uno completamente calvo, otro con alopecia galopante y otro que ha pasado por tres implantes de pelo– se han prestado para convertirse en modelos de carne y hueso durante las clases de este profesor…»
Les dejo el link pulsa aquí y si tienes cualquier duda, escríbeme para tratar de responderte.
Dr. David León.
Fuente: Esquire
Comentarios recientes