DOCTOR. David león

micropigmentación capilar

QUE ES LA MICROPIGMENTACIÓN / SESIONES

Un proceso estético no quirúrgico

¿Qué es la Micropigmentación Capilar?

 

Es un procedimiento estético, no quirúrgico y de carácter semipermanente, que consiste en reproducir los folículos pilosos en crecimiento mediante pigmentos orgánicos e hipoalergénicos.

A través de esta técnica lograremos camuflar las zonas despobladas de cabello igualándolas con las zonas más pobladas, para brindar un aspecto de «look rapado» en muchos de los casos, o de mayor volumen y densidad capilar en otros. Siempre de forma natural e imperceptible a la vista de todos.

«Llegué a este mundo de la micropigmentación como alguien que durante muchos años sufrió por la caida del cabello, pero descubrí esta alternativa que hoy en día me parece maravillosa.»

«Vivimos postergando y esperando el mejor momento, sin darnos cuenta que el mejor momento es hoy».

Dr. David León

CEO Micropigmentación Capilar Galicia

PASOS DEL PROCESO

SESIONES

Primera Sesión

Diseño del hairliner e inicio del tratamiento.

.

Segunda Sesión

Densidad.

Tercera Sesión

Aumento de densidad y ajuste de detalles.

Testimonios

Nuestros pacientes

» Realmente nunca me importó mi calvicie, hasta que un día acompañé a un buen amigo a su primera sesión de micropigmentación capilar. La verdad es que me impresionó ver su cambio y por eso me animé también a realizarme el tratamiento. Mi cambio de imagen es tan brutal.. ojalá la hubiese descubierto antes. «

Adel

Paciente

» Tengo 62 años y por mi calvicie tan avanzada me dijeron que hacerme un implante capilar era imposible. Siempre he querido verme más joven y alguien me habló de la micropigmentación capilar. Contacté con David y quedé más que satisfecho con el resultado. Ahora vivo en Valencia, pero tengo claro que cuando tenga que hacerme algún retoque iré hasta Madrid, Galicia o donde haga falta 😉. «

Víctor

Paciente

» Siempre he llevado mal mi calvicie, particularmente creo que esto afectaba mi seguridad y autoestima. Me hablaron de David y echando un vistazo a sus casos me decidí a ponerme en sus manos.

 

¿Qué te puedo decir? Es alucinante como se logra el efecto cabello. Nadie percibe la diferencia, me veo al espejo y es imposible que alguien me diga que esto no es pelo. Definitivamente la micropigmentación es todo un arte. «

Rubén

Paciente

» Siempre he sido algo vanidoso, lo reconozco. Mi pelo siempre ha sido motivo de orgullo, pero poco a poco he ido perdiendo parte de él en la zona de la corona. He desarrollado tal incomodidad, que me molesta pensar que alguien me esté observando desde atrás, por ejemplo, si estoy sentado comiendo o tomando algo en un local. Gracias a la micropigmentación logré resolver este problema, ahora mi corona se ve completamente cubierta y me encuentro más tranquilo porque sé que nadie podrá notar nada. «

Alvaro

Paciente

» Tras haber sido sometida a radioterapia mi pelo nunca más fue el mismo, lo percibía muy escaso y fino y no sabía ya como peinarme para ocultar los claros. La micropigmentación me ha ayudado mucho en este sentido, aún no he concluido el tratamiento y ya la mejoría es notablemente evidente. «

Rosa

Paciente

» Me sometí a un microinjerto capilar hace algunos años a través del método conocido como » método de la tira «. Me quedó una cicatriz en la zona de la nuca que siempre me ha incomodado, ya que suelo llevar el cabello bastante corto en esa zona. Gracias a la micropigmentación he podido ocultar mi cicatriz hasta el punto de hacerla casi imperceptible. Estoy súper feliz con el resultado. «

David

Paciente

Pide tu cita

Si estás interesado en una cita, presiona el botón y rellena el formulario para que nuestro equipo se ponga en contacto contigo.

Esta página utiliza cookies, puedes ver aquí las políticas de cookies    Más información
Privacidad
Abrir Chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, gracias por contactar conmigo
¿Cómo puedo ayudarte?