dr. David león

quién soy

«Yo también pasé por esto y entiendo lo que puedes llegar a sentir. Por eso deseo que descubras y experimentes la transformación por ti mismo».

Hola amigo(a)

Me gustaría presentarme, contarte quien soy y cómo llegué al mundo de la micropigmentación capilar.

Ante todo, mi nombre es David León, Licenciado en odontología y especialista dedicado a la práctica exclusiva de la endodoncia. Sí, lees bien, ¡Odontólogo! Seguro te preguntarás, ¿Qué hace un odontólogo en el mundo de la micropigmentación?… ¿Conoces tú alguno? Da igual, supongo que no es importante porque indistintamente de tu oficio o el mío, posiblemente tengamos algo en común: La Alopecia.

Llegué a este mundo de la micropigmentación como paciente. Durante muchos años sufrí por la caída de mi cabello y fue entonces cuando consideré que la mejor opción para mí era llevar el cabello totalmente rapado. Con el paso de los años descubrí esta alternativa que me pareció maravillosa y decidí apostar por ella. Te garantizo que el resultado ha sido increíble.

A partir de entonces decidí formarme y no he parado de hacerlo. He crecido de la mano de técnicos y artistas de la micropigmentación de diferentes países como España, Reino Unido, Portugal, Colombia, Brasil y Estados Unidos. 

Me encanta la odontología y ha sido mi profesión desde hace muchos años, pero la satisfacción que obtengo al realizar un tratamiento de micropigmentación capilar y ver el cambio en la mirada de mis pacientes, así como sus sonrisas acompañadas de palabras de gratitud, es algo que no tiene precio. El impacto emocional que en cada persona genera la alopecia es algo muy íntimo y personal. Seguro todos hemos mirado en internet buscando alguna solución para erradicarla o disimularla. Te invito a descubrirla.

La micropigmentación capilar, a día de hoy, representa una gran alternativa y personalmente creo que la mejor.

 

¡Anímate a conseguirlo y dale un cambio a tu vida! 

De esta experiencia ambos nos retroalimentamos, tanto tú como yo. Si bien es cierto que hoy soy yo quien brinda el tratamiento, en algún momento yo fui el paciente y entiendo lo que piensas y lo que puedes llegar a sentir. Por ello deseo que descubras y experimentes la transformación por ti mismo. Déjame ayudarte, siempre te hablaré y te aconsejaré con la experiencia de haber estado al otro lado de la silla.

Esta página utiliza cookies, puedes ver aquí las políticas de cookies    Más información
Privacidad
Abrir Chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, gracias por contactar conmigo
¿Cómo puedo ayudarte?