dr. David león
quién soy
«Yo también pasé por esto y entiendo lo que puedes llegar a sentir. Por eso deseo que descubras y experimentes la transformación por ti mismo».
Hola amigo(a)
Me gustaría presentarme, contarte quién soy y cómo llegué al mundo de la micropigmentación capilar.
Ante todo, mi nombre es David León, Licenciado en odontología y especialista dedicado a la práctica exclusiva de la endodoncia. Sí, lees bien, ¡Odontólogo! Seguro te preguntarás: «¿Qué hace un odontólogo en el mundo de la micropigmentación? «¿Conoces alguno?, yo no. Pero sí puedo decirte que indistintamente de tu oficio o el mío, posiblemente tengamos algo en común: La Alopecia.
Llegué a este mundo de la micropigmentación como paciente. Durante muchos años sufrí por la caída de mi cabello y fue entonces cuando consideré que la mejor opción para mí era llevar el cabello totalmente rapado, hasta que descubrí esta alternativa que me pareció maravillosa. Hoy en día estoy muy feliz y satisfecho de haberla conocido y ahora me complace compartirla contigo.
Conocí la micropigmentación a través de un familiar y los resultados me parecieron increíbles, por lo que inmediatamente me puse en marcha para encontrar el mejor profesional para mí. Así fue como llegué a Aldemar Campos quien no solo me trató, sino que también me formó y ha sido uno de mis mentores hasta la fecha. Desde entonces he estado en continua formación con técnicos y artistas de la micropigmentación en diferentes países como España, Portugal, Colombia y Brasil.
Me gusta la odontología y ha sido mi profesión desde hace muchos años, pero la satisfacción que obtengo al realizar un tratamiento de micropigmentación capilar y ver el cambio en la mirada de mis pacientes, así como sus sonrisas acompañadas de palabras de gratitud, es algo que no tiene precio. El impacto emocional que en cada persona genera la alopecia es algo muy íntimo y personal. Seguro todos hemos mirado en internet buscando alguna solución para erradicarla o disimularla.
La micropigmentación capilar, a día de hoy, representa una gran alternativa y personalmente creo que la mejor.


¡Anímate a conseguirlo y dale un cambio a tu vida!

De esta experiencia ambos nos retroalimentamos, tanto tú como yo. Si bien es cierto que hoy soy yo quien brinda el tratamiento, en algún momento yo fui el paciente y entiendo lo que piensas y lo que puedes llegar a sentir. Por ello deseo que descubras y experimentes la transformación por ti mismo. Déjame ayudarte, siempre te hablaré y te aconsejaré con la experiencia de haber estado al otro lado de la silla.
