Qué nos acompleja a los hombres: la calvicie

Qué nos acompleja a los hombres: la calvicie

Esta realidad la sufren muchos hombres: la perdida de cabello. Aunque las mujeres también sufren de problema, hoy nos referimos a los hombres. Pensamientos como: 

¡Ah, qué tiempos aquellos en los que tenías pelazo! pasan por nuestra cabeza y si a ello le sumas una que otra foto que las redes nos muestra, terminando buscando cualquier solución, hasta montarte en un avión y pasar uno días por Turquía. 

Pero cuidado, el injerto capilar no es para todo el mundo, ni vale para cualquier tipo de alopecia. Así que, antes de frustrarte, consulta con un médico especialista y que te ayude a sacar tus propias conclusiones. La alopecia hoy en día es uno los problema estéticos que mas preocupa al hombre, según una encuesta realizada por una prestigiosa empresa, ya en el 2006 constataba que un 35% de los españoles somos los europeos a quienes más nos preocupa quedarnos calvos. 

Las causas de la caída del cabello pueden ser muy variadas, pero la que sufren la mayoría es alopecia androgenética. Los problemas, la mala alimentación, una vida sedentaria, fumar, beber alcohol en exceso, pueden ayudar a esa perdida de cabello. 

¿Pero qué hacer, cómo sentirnos bien cuando hemos perdido nuestro pelazo? 

La Micropigmentación capilar puede ser una opción, ya que es un procedimiento no quirúrgico y de carácter semipermanente, que consiste en reproducir los folículos piloso en crecimiento mediante pigmentos especialmente diseñados para ello.

Testimonios como en el de Rubén donde nos comentaba: …”Siempre he llevado mal mi calvicie, particularmente creo que esto afectaba mi seguridad y autoestima…. ¿Qué te puedo decir? Es alucinante como se logra el efecto cabello. Nadie percibe la diferencia, me veo al espejo y es imposible que alguien me diga que esto no es pelo. Definitivamente la micropigmentación es todo un arte…” no solamente nos hace sentir orgulloso de mi trabajo, además tu autoestima aumenta y tu actitud cambia. 

Llámanos, nos pondremos en contacto para solventar todas tus dudas. 

Fuente: Revista GQ 

Micropigmentación capilar: ¿por qué cada vez más hombres se la realizan?

Micropigmentación capilar: ¿por qué cada vez más hombres se la realizan?

Cuando comienzas un nuevo proyecto, tu mente se expande y empiezas a leer aquello que está relacionado con tu negocio, así que buscando en internet información para mi nueva formación, encontré un artículo de Esquire© que me llenó de alegría.

Nick Pope nos ofrece un interesante artículo que quiero compartir con vosotros, aquí les dejo una pequeña parte de él:

….»Es una fría mañana en polígono comercial de Accrington (Inglaterra), Joseph Lanzante coloca una regla flexible sobre la cabeza de un hombre calvo y, con un lápiz blanco, marca cuidadosamente donde solía estar la línea del cabello de su cliente. Reino Unido está a dos semanas del confinamiento y lo más parecido a un traje EPI que vemos son las batas desechables que llevan los aprendices. «Tienes que hacer las líneas bien», advierte, sumergiendo su pistola de tatuar vendada en un bote de tinta negra mientras perfora con esa cierta tensión que se palpa en el ambiente. «Fíjate, el resto es solo rellenar», le explica frente al espejo.

Durante más de tres años, barberos y esteticistas de todo el país han viajado a la Joseph Lanzante Training School para aprender la técnica de la micropigmentación capilar: el proceso de tatuar pequeños puntos en la cabeza para crear la ilusión de que esa zona tiene pelo. Hoy, tres hombres –uno completamente calvo, otro con alopecia galopante y otro que ha pasado por tres implantes de pelo– se han prestado para convertirse en modelos de carne y hueso durante las clases de este profesor…»

Les dejo el link pulsa aquí y si tienes cualquier duda, escríbeme para tratar de responderte. 

Dr. David León.

Fuente: Esquire

Esta página utiliza cookies, puedes ver aquí las políticas de cookies    Más información
Privacidad
Abrir Chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?